¡Hola!, soy Tania Rimer, creadora y CEO de este blog desde el 2009. Una idea que surgió como hobbie, ya que desde niña me ha gustado todo lo relacionado con belleza, moda, maquillaje; y con el apoyo de mi esposo la llevamos a cabo. Comencé a escribir varios artículos de recetas naturales para el cuidado del rostro, del cabello, algunos tips de moda,… y al mismo tiempo capacitándome en todo lo que implica llevar un blog hasta quedar cautivada con el entorno digital.

Al ver las respuestas de las lectoras de mi blog, quedé sorprendida y a la vez comprometida, ya que las seguidoras me pedían que publicara artículos de diversos temas relacionados al fashion y a la mujer de hoy. Y fue cuando Entrebellas dejó de ser un hobbie para convertirse parte de mi día a día, teniendo que investigar y formarme sobre las tendencias del momento de moda, de maquillaje, de belleza, temas de familia, de autoestima, de marketing digital, de emprendimiento, de ocio, de tecnología y mucho más. A la par, incursionando en las diversas redes sociales que han aparecido con el tiempo.

Entrebellas ha tenido colaboraciones de otras bloggers, brindándoles esa oportunidad de darse a conocer, compartimos sus propuestas para que alcancen sus objetivos y darle una vida de internacionalización a sus productos.

En estos años el camino que he recorrido con Entrebellas ha sido gratificante, aprendí que llevar un blog se requiere de constancia, confianza, preparación, tener mente emprendedora y de salir adelante. Ha sido todo un aprendizaje, nuevas relaciones y por supuesto, enfrentarse a los altibajos, comprometiéndome más con ustedes, por eso cada día actualizo mis conocimientos, técnicas, estrategias y me animan a seguir adelante.

Y lo mejor de todo, es que estoy haciendo lo que me gusta, desde donde me gusta y nunca sin descuidar a mis tesoros, mi familia. 

Por dentro o por fuera todas somos bellas.

Tania Rimer/Entrebellas