Qué tipo de calzado puedo usar?

 

Uno de los accesorios favoritos para todas las mujeres son los zapatos,con tacón, plataformas o planos,son una de las mejores maneras para estar a la última moda, reflejar el estilo personal y estilizar la imagen.

El calzado es un arma de doble filo, ya que  pueden arruinar tu look final si no sabes escoger el estilo y diseño ideal según tu tipo de cuerpo.

Como el largo y corte de las faldas, la forma de los cuellos y el tamaño del escote, el modelo de zapatos tiene que armonizar con la forma de nuestro cuerpo, para potenciar nuestros atributos y disimular ciertos detalles.Los puntos clave son las pantorrillas, el tamaño de los pies y  la altura.

Si eres una chica con los tobillos anchos los  zapatos  sin la parte de atrás son excelentes. También las sandalias abiertas al frente y zapatos con aunque sea un poco de taco, ni muy grueso ni aguja.Evita las tiras en los tobillos para no dar la impresión de un tobillo más grande.Las botas bajas y los botines también pueden disimular el área de los tobillos. oscuros.

Si tus pantorrillas son muy flacas, las botas serán a media pierna, los zapatos tendrán taco triangular o plataforma, y no deben ser muy altos, porque pueden hacer ver aún más delgadas nuestraspiernas.

Si eres una mujer de baja estatura,ten mucho cuidado con los zapatos con mucho tacón, pues puede hacer que luzcas sin balance.Lo mejor será que uses un alto entre 5 y 7 centímetros como máximo.Si te gusta o necesitas llevar calzado bajo, asegúrate que están un poquitín levantaditos para estilizar tus piernas.  Y recuerda que al vestir las  faldas rectas que terminen por encima de la rodilla, pantalones oscuros y líneas verticales, te harán lucir más esbelta.

Si tienes los pies muy grandes y largos, los zapatos de  puntas redonda o  cuadradas y los tacos  gruesos son ideales, ya que   dan la ilusión de menor tamaño, colores oscuros y diseños que no llamen mucho la atención.

Recuerda,  la importancia del balance, la proporción en tu imagen, la ocasión y el lugar.Si llevas  un vestido, pantalón que  llama mucho la atención por el diseño o  color, el calzado debe ser muy simple. Un zapato para el trabajo, no es igual al que usas  para un paseo con las amigas o un evento por la noche.

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.