Preguntas y Respuestas sobre el Cabello

cabello1 500x500 Preguntas y Respuestas sobre el Cabello

Siempre estamos cuestionándonos sobre nuestra melena, si es muy reseco o  si es muy graso, qué color me va bien, cuántas veces debo lavarlo si es grasoso,y un sin fin de preguntas más. Acá le daremos respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen nuestras amigas.

1. ¿CUÁNTAS VECES A LA SEMANA ES RECOMENDABLE LAVAR EL CABELLO?

En el caso de los cabellos grasosos suele ocurrir que el uso demasiado frecuente de un champú inadecuado provoca una reacción no deseada y las glándulas sebáceas respondan a la agresión produciendo más grasa. Por eso te recomendamos usar un producto adecuado a tu cabello graso y lavarlo 3 a 4 veces a la semana. En cambio si tu cabello es seco puedes lavarlo 2 veces a la semana. Recuerda que todo dependerá del ambiente donde te desenvuelves, si es muy contaminado deberás aumentar la frecuencia.

2.  ¿CÓMO SABER SI UN CHAMPÚ ES BUENO?

El champú ideal es aquel que se adapte a las necesidades de tu cabello,generalmente lo vital es que fortalezca el cuero cabelludo, nutra y proporcione brillo.

3. ¿LAS MASCARILLAS NUTRITIVAS DAN BUENOS RESULTADOS EN EL CABELLO?

Las mascarilla son recomendadas para dar un aspecto de luminosidad y brillo a tu cabello. Como para reparar efectos producidos por agresión externa o interna, como tintes,mechas,moldeadores, secados.

4. ¿POR QUÉ APARECEN LAS CANAS?

Las canas aparecen como consecuencia de la desaparición progresiva en la masa capilar de gránulos de melanina, que es el pigmento que le da color .



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios