Moda Playa Para las Gorditas Verano 2010

En general, las mujeres que están por encima del peso, sienten vergüenza de mostrar el cuerpo y acaban abdicando de las playas durante el verano. Pero no necesitan pasar por eso…Basta elegir bañadores que ayuden a afinar un poco más la silueta y valorar los puntos positivos.


Las tendencias moda playa del verano 2010, están a favor de las mujeres gorditas. Los bañadores ayudarán a modelar las formas del cuerpo dando un aire más sofisticado al visual.

Los modelos de bañadores con cortes anatómicos, ayudan a modelar el cuerpo en la región del busto y de las caderas. Forros y refuerzos internos auxilian en la firmeza. Los bañadores en colores oscuros con laterales cerradas o recortadas es un truco que da la impresión de disminuir el volumen del cuerpo.

Los bañadores enteros ayudan a dejar la silueta más delgada. El escote de las piernas más cavado, da la impresión de largar el cuerpo. Otro aspecto a favor de las gorditas, son el escote en V. Los grandes escotes en la espalda, deben ser evitados para no realzar las famosas ?grasas?.

Para una apariencia más delgada, aposte en colores, estampas y elementos que ayudan a dar este efecto. Los colores oscuros, dejan el cuerpo visualmente más delgado. Las estampas circulares deben ser evitadas. Caso la opción sea por estampas florales o coloridas y grandes, el fondo del tejido debe ser oscuro.

Cuando la elección son los biquinis, la braguita debe ser alta, para disfrazar la barriga. Los tops deben tener tirantes más anchos, principalmente para las que tienen senos grandes.

Para las que tienen las caderas más anchas, la principal pista, es usar biquinis y bañadores ceñidos. Los modelos de braguitas con fajas laterales más anchas son los más indicados.

No es necesario dejar de ir a la playa sólo porque no tiene un cuerpo escultural. Basta optar por piezas que favorezcan su tipo de cuerpo, eligiendo modelos que disfracen los puntos que más le incomodan y evidenciar los puntos positivos. La creatividad es un aspecto muy importante en esa situación…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios