Método para borrar tatuajes e imperfecciones en la piel: El peeling

Probablemente en alguna ocasión de tu vida decidiste grabar en tu piel el nombre de un ser querido, el personaje favorito de las tiras cómicas o simplemente la inicial de tu nombre.

En ese momento puedes haber pensado que era un gran detalle y valía la pena el esfuerzo por la persona a la que se quiere, pero con el pasar de los años sientes que ese tatuaje no debe permanecer en tu piel. Si este es tu caso, no te preocupes, te contamos que existe un novedoso método para borrarlos sin dejar huella.

peeling ultrasonico

Además de la posibilidad de desaparecer por completo los tatuajes, también podrás eliminar manchas, marcas de acné o alguna imperfección en tu piel originada por el paso del tiempo con diferentes tipos de peeling que encuentras en el mercado. Éstos pueden usar sustancias químicas o productos naturales, todo dependerá de tus necesidades y tipo de piel,

Uno de los tratamientos funciona mediante el uso de una pequeña máquina que pela la piel para eliminar las marcas no deseadas. En el caso del peeling natural se recurre al uso de las algas que tienen unos ácidos naturales similares a los de la vitamina B, los que permiten despigmentar la piel según explican los especialistas.

Como primer paso debes asistir a un dermatólogo quien te orientará en las medidas que debes tomar, te ayudará a reconocer tu tipo de piel y te diagnosticará el tiempo de tratamiento que necesitas según sea el caso de la imperfección que quieras eliminar.

Este es un método muy seguro y es uno de los más usados en el mundo, no genera efectos colaterales y te da la libertad de volver a tener la piel que siempre quisiste, a diferencia de otros tratamientos éste es rápido y efectivo.

No dudes en someterte a este procedimiento láser en el que tu piel puede quedar como nueva.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.