Maquillaje para Quinceañeras

 

 

 

Para todas las mujeres hay un evento especial que sin duda deja unos recuerdos bastante profundos que por siempre perduran en su memoria,  la celebración de la fiesta de 15 es sin lugar a  dudas a uno de los momentos mas memorables que toda chica suele vivir.

La Celebración de los Quince Años, en el estilo que elijas o en el que tu tradición te lo indique, puede convertir ese día tan especial en uno todavía más excepcional e inolvidable. Por esto es importante planificarlo todo con mucha anticipación, incluso los cuidados previos a ese lindo maquillaje que lucirás ese gran día.

Los días previos al evento es conveniente ir preparando la piel:

  •  Colocar una leche de limpieza en todo el rostro y siempre extraer con agua.
  •  Aplicar un tónico descongestivo suave (té verde, agua de rosas etc).
  • Utilizar una crema hidratante.
Para el maquillaje se recomienda  bases liquidas de buena calidad y de larga duración. Si tu piel es grasa la base debe ser  libre de aceite y del mismo color de la piel, ya que simplemente se utiliza para unificar el rostro. Aplica el polvo Vólatil o suelto para   fijar el maquillaje y a eliminar el brillo de la cara.
En cuanto a las ojos, aplica una sombra suave que se encargue de iluminar en tus párpados. Y los tonos de rubores y labiales muy tenues en colores rosas, coral.

Las últimas tendencias en cuanto a maquillajes de 15 años muestran que lo colores pasteles han pasado a un segundo plano para darles lugar a colores  plata, dorados, terracota, camel, grises, con brillo y mate. 

Entrebellas te da algunos modelos:
                   
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.