Maquillaje de Ojos Instantáneo

Profesional ColorOn – Maquillaje instantánea Aplicadores

images Maquillaje de Ojos Instantáneo

Fabricado en EE.UU. por Cosméticos Mundial, LLC

Nuestro producto de debut, patentada desde 1992, colorOn Profesional instantánea ojos Aplicadores sombra, puede hacer que mirar a nadie como si tuvieran un artista de maquillaje de guardia. Una tecnología patentada y revolucionaria aplicación, colorOn profesional es tan fácil, rápido y divertido de usar que hace un llamamiento a todos, desde el drogadicto de maquillaje para el artista de maquillaje para el maquillaje de aversión. Imagine aplicadores desechables pillowy suave ya cargado de sombras minerales ojo estético en colores y diseños que van desde lo sutil a combustión lenta se ve durante el día por la noche, creado para adaptarse a cada tono de piel y origen étnico.

images 1 Maquillaje de Ojos Instantáneo

Se trata de un solo uso, de higiene, aplicadores hipoalergénicos que no requieren habilidades de maquillaje, pinceles o aplicadores no secundaria. Imagine una sombra de ojos que es impermeable, a prueba de arrugas, y de larga duración que las transferencias en el párpado con un toque. El resultado es poco menos que increíble: Una mirada profesional, impecable en todo momento.

Disponible en tiendas selectas o directamente a través de este sitio web, colorOn Profesional instantánea ojos Aplicadores Sombras vienen en combinaciones de colores para todos los gustos y cada tono de la piel debido a nuestra pigmentos rico, intenso y diseño avanzado. La supermodelo de mujer de carrera, de principiante a pro – se le adoran este producto! Maquillaje artistas en la industria ya están zumbando, los minoristas se están dando cuenta de cosméticos, y finalmente colorOn Profesional instantánea ojos Aplicadores Sombra están disponibles para usted.

Con colorOn profesionales, artistas de la industria puede colorear fuera de las líneas. Además de las miradas sutiles, cotidianas, esta tecnología revolucionaria aplicación ofrece la posibilidad inmediata de aplicar diseños intrincados en el párpado, con un tremendo potencial para el maquillaje de teatro, se ve la pista, se ve de vanguardia del club y de vestuario / maquillaje de fiesta.

picBoxBack Maquillaje de Ojos Instantáneo

El futuro del maquillaje es ahora. Por último, el maquillaje muy sencillas, el glamour es muy sencillo.

Mantenga un ojo hacia fuera para más productos de colorOn pronto!

El Inventor

story image2 Maquillaje de Ojos Instantáneo

Conoce Irina Iosilevich, un talentoso artista de maquillaje que pasaron las mujeres de su carrera profesional haciendo hermosas de Saks Fifth Avenue Bal Harbour en la meca de la belleza Sephora. Siempre curioso y analítico, Irina se preguntó cómo podía inventar una manera de reproducir las aplicaciones profesionales complicado y lleva mucho tiempo el maquillaje que estaba haciendo para sus clientes – las mujeres que les compren cientos de dólares en cosméticos y herramientas profesionales, sólo para regresar con la información ella no podría reproducir el mismo aspecto como en casa.

Con la ayuda de su esposo y su hermano (que tiene un doctorado en Química), Irina experimentado en su cocina durante una década hasta que se le ocurrió una manera de combinar pigmentos minerales uso prolongado con un aplicador de un solo uso – y colorOn Profesional nació . Irina ha reinventado, literalmente, maquillaje en los ojos.

Irina es el Presidente y Director Creativo de colorOn profesional, concebir nuevos productos y la colaboración con una red de artistas del maquillaje de trabajo y otras personas con talento para crear nuevas combinaciones de colores, texturas y paletas. Su creatividad se inspira en una amplia gama de influencias: las pistas de moda y revistas, obras de arte, las tendencias a nivel de calle e influyentes creadores de estilo europeo.

Irina es también el corazón y el alma de colorOn profesional, manteniendo objetivo principal de la compañía viva: Proporcionar a las mujeres con tecnología sencilla, que ahorra tiempo e innovadora, por lo que es un poco más fácil para ser bella todos los días.

Fuente: http://www.coloronpro.com/instant-makeup-story.html

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios