Lugares increíbles para una escapada navideña

La Navidad es época familiar pero también el momento perfecto para escaparse y disfrutar de unas merecidas vacaciones que nos ayuden a encarar el nuevo año con mucha más energía. Natura Bissé te propone distintos destinos para desconectar, sólo o en compañía, en función de tus preferencias. Tanto si buscas reencontrarte con la naturaleza como si optas por destinos playeros o urbanitas, te presentamos lugares llenos de encanto donde encontrarás exclusivos hoteles con spa en los que podrás relajarte y mimar cuerpo y alma con los extraordinarios productos de nuestra firma. Despide el año con un merecido descanso y con una piel deslumbrante y feliz.

*Para amantes de la naturaleza. Puente Viesgo (Cantabria, España). ¿Eres de los que necesitan salir de la ciudad y rodearse de verde para recargar las pilas? A tan sólo 28 quilómetros de Santander se encuentra esta localidad circundada de bosques donde respirar aire puro, hacer excursiones y olvidarse de todo. En el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo podrás además tratarte con aguas mineromedicinales y regalarte un protocolo Natura Bissé. Regresa a casa con el espíritu renovado y la piel resplandeciente.

Marbella (Andalucía, España). En la Costa del Sol no sólo encontrarás playas divinas. Con unos inviernos relativamente templados, es la opción perfecta si te apetecen unas vacaciones saludables, durante las que poder hacer un poco de ejercicio diario al aire libre. Alójate en el Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece: golf, tenis, gimnasio, equitación y un beach club increíble en un entorno espectacular, a pocos metros del mar. Y después de tanta actividad, seguro que agradeces un tratamiento energizante de Natura Bissé en Thalasso Spa, un espacio que te cautivará por su tranquilidad y su piscina interior de agua salada.

Lugano (Suiza) LUGANO (SUIZA). Situada en un emplazamiento cuya belleza deja sin aliento, a orillas del lago que lleva su mismo nombre y con los Alpes de telón de fondo, Lugano es el punto de partida ideal para explorar la zona del Tesino. Puedes optar por el esquí o dejarte fascinar por pintorescos pueblecitos de cuento, aristocráticas villas y una gastronomía local digna de saborear con calma. Para que tu estancia sea perfecta, elige el hotel Villa Príncipe Leopoldo, un exquisito establecimiento con vistas al lago, donde te sentirás como una auténtica reina. Y no te olvides de reservar hora para un masaje y un ritual de inolvidables sensaciones en el Kiso Spa.

Villa Príncipe Leopoldo

Villa Príncipe Leopoldo

Y en tu neceser no puede faltar… La crema DIAMOND EXTREME, de rica textura, es ideal para pieles expuestas a condiciones extremas, así que si vas a un lugar frío será tu mejor aliada para evitar los estragos de las bajas temperaturas. Ya sabes que debes protegerte siempre de los rayos UVA/UVB, llueva, nieve o truene. Llévate contigo DIAMOND WHITE SPF 50 PA +++ OIL FREE BRILLIANT SUN PROTECTION, que te ayuda a tratar y a evitar las manchas cutáneas mientras viste tu piel con un sutil toque de color y un precioso acabado aterciopelado. Sobre todo no te olvides de cuidar también labios y manos, que suelen sufrir especialmente durante el invierno y a menudo nos olvidamos de ellos. Opta por TENSOLIFT HAND CREAM, tratamiento iluminador con SPF 15 y NB·CEUTICAL LIP RECOVERY BALM, altamente reparador.

*Para quienes no quieren renunciar al sol. Tenerife (Islas Canarias, España).  Si tu sueño es pasar una Navidad en bañador, Tenerife es tu opción. Disfruta de maravillosas puestas de sol y sorprendentes playas de arena negra, pero también del casco antiguo de San Cristóbal de la Laguna, Patrimonio de la Humanidad, o del Parque Nacional del Teide. Un amplio abanico de posibilidades en un paraíso que te enamorará. Y a la hora de alojarte, el hotel Meliá Palacio de Isora te ofrecerá todo lo que necesitas, desde propuestas lúdicas para todos los gustos hasta tratamientos de salud y belleza en el Yhi Spa & Wellness, 2.000 m2 dedicados al bienestar en el que Natura Bissé estará encantada de mimar tu piel.

Dhonakulhi Island (Maldivas). Si eres de los afortunados que puede alargar sus vacaciones navideñas, te recomendamos un viaje de ensueño a las Maldivas. Cambia el gorro y la bufanda por un pareo y bañador y sustituye los turrones por un daiquiri. Hospédate en el Hideaway Beach Resort & Spa y no querrás volver a casa. Un templo de calma rodeado de increíbles aguas color turquesa. Un lugar inolvidable en el que recuperar la serenidad y el equilibrio, donde se mezclan la tradición oriental y el lujo más vanguardista para ofrecerte una experiencia que no querrás que termine nunca.

Puerto Vallarta (México). Para los que prefieren cruzar fronteras, ¿qué mejor destino de playa que México? Puerto Vallarta además ofrece mucho más que paisajes paradisíacos de aguas cristalinas. Flanqueado por la Sierra Madre, aquí encontrarás frondosa vegetación, una rica vida cultural, tradiciones ancestrales y un animado ambiente nocturno. El hotel Grand Velas Rivera Nayarit, frente al océano Pacífico, es el resort perfecto para hospedarte. Calificado con 5 diamantes, ofrece mil y una actividades, un servicio excepcional, unas instalaciones sin parangón y un spa con 20 cabinas de lujo donde renovarte por dentro y por fuera.

Grand Velas Rivera Nayarit

Grand Velas Rivera Nayarit

Y en tu neceser no puede faltar… Si vas a disfrutar de horas y horas de sol, lo mejor es ofrecer a tu piel una dosis extra de vitaminas, antioxidantes y anti radicales libres. Elige entre C+C VITAMIN CREAM o C+C VITAMIN FLUID en función de la textura que más te guste y defiéndete con éxito del envejecimiento prematuro. Como protector solar, te recomendamos DIAMOND WHITE SPF 50 PA +++ MATTE FINISH SUN PROTECTION, un fluido ligero de acabado mate, de acción despigmentante. Tras una larga jornada de playa, refresca tu piel con C+C VITAMIN SPLASH, un concentrado energético y reparador de agradable aroma cítrico que hidrata y revitaliza tu piel. Y si notas la piel castigada o especialmente seca, el gran poder nutritivo y regenerador de NB·CEUTICAL ROSA MOSQUETA OIL le devolverá su elasticidad, confort y belleza natural.

*Para grandes urbanistas. Madrid (España). Si te decantas por una escapada madrileña es posible que regreses a casa más cansado de lo que te fuiste. Grandes pinacotecas, monumentos, shopping, ruta de tapas, teatro, interminables noches de fiesta… Por suerte existen lugares como el Urso Hotel & Spa —el primer hotel boutique de 5 estrellas— para reponerse de la frenética actividad turística. Situado en un delicioso edificio de principios de siglo XX, combina la elegancia neoclásica con todas las comodidades modernas y un toque muy personal. Su spa es una pequeña joya de avanzado diseño concebido para despertar todos tus sentidos.

Barcelona (España). Para descubrir todo lo que Barcelona esconde en su geografía, organiza bien tu agenda: no te pierdas su gran tradición modernista, su renovado frente marítimo, una visita al Museo Picasso y un concierto en el emblemático Palau de la Música. Si te alojas en el Hotel Arts, podrás disfrutar además de la ciudad a vista de pájaro desde alguna de las 483 habitaciones que se alzan en sus 44 pisos. Precisamente en la penúltima planta se encuentra 43 The Spa, con terrazas al aire libre, piscinas de hidroterapia y ocho suites de tratamiento que te harán sentir aún más cerca del cielo.

Milán (Italia). ¿Te apetece pasar una Navidad rodeado de moda, estilo y glamour? Coge un vuelo a Milán y prepárate para deleitarte con sus escaparates, con la impresionante fachada de su catedral o con una velada de ópera en La Scala. Reserva una habitación en el Carlton Hotel Baglioni, a un paso de las mejores tiendas del mundo y los lugares más emblemáticos de la ciudad, y vivirás de primera mano el verdadero lujo italiano. En el spa Spiga 8 podrás relajarte después de una jornada de compras y disfrutar de un tratamiento facial para lucir un cutis bello y a la moda.

Carlton Hotel Baglioni

Carlton Hotel Baglioni

Y en tu neceser no puede faltar… Si vas a estar todo el día en la calle haciendo shopping o turismo, lo mejor es un producto todo-en-uno. THE CURE SHEER OIL-FREE FLUID te ofrece protección solar (SPF 20), hidratación, un velo de color y acción desintoxicante. ¿Quién da más? No pierdas ni un segundo y, para el cuerpo, llévate el aceite seco OXYGEN PERFECTING OIL: nutre, hidrata y tonifica. Es superpráctico y no deja residuo graso. Para estar espléndida en tus salidas nocturnas, tu mejor arma será INHIBIT-TENSOLIFT. Un serum que inhibe, tensa y rellena las arrugas, mientras corrige y reafirma la piel. Y al volver al hotel, empieza tu rutina de limpieza con NB·CEUTICAL EYE & LIP MAKEUP REMOVER, un desmaquillador bifásico que retira con eficacia y la máxima suavidad incluso el maquillaje waterproof.

Nota de prensa de Natura Bissé