En qué consiste el tratamiento anticelulítico Lipo-Stock de Germaine de Capuccini

Si bien es cierto que la perseverancia en el uso de los productos anticelulíticos nos brinda excelentes resultados en la lucha contra la temida “piel de naranja”, los tratamientos en cabina para acabar con ella siempre son un método que nos brinda mejoras a corto plazo. Existen múltiples tratamientos altamente eficaces para luchar contra la celulitis, siendo uno de los más recomendables el Lipo-Stock.

El Lipo-Stock es un tratamiento para acabar con la celulitis que nos presenta Germaine de Capuccini. Este supone una total innovación respecto a los ya existentes en el medio.

2741b823c6ulitis.jpg En qué consiste el tratamiento anticelulítico Lipo Stock de Germaine de CapucciniLa garantía de su eficacia se basa en el uso de su principal activo, el Kephaslim, basado en las molélucas bio-miméticas, que son las responsables de poner en funcionamiento el proceso de combustión del tejido graso y de disminuir la cantidad y tamaño de las acumulaciones.

Estas actúan imitando la capacidad lipo-reductora de las endorfinas de nuestro organismo, las cuales son capaces de acelerar la destrucción de la grasa depositada en el interior de los adipocitos.

A este activo se une un innovador masaje profesional, eliminando el incómodo proceso de duchas o retiradas de productos con esponjas, con la finalidad de conseguir reducir los signos de la celullitis y acelerar su eliminación total, asegurando una piel más tersa y reducción del contorno.

La eficiencia del dúo formado por el Kephlaslim y este método exclusivo de masaje está demostrado. Cada sesión  pretende alcanzar el máximo bienestar del cliente: El masaje es contemplado como colaborador activo porque en cada etapa se establecen manipulaciones adecuadas y específicas en función del objetivo que se desea alcanzar; y pasivo, porque el tratamiento manual de la piel es un eficaz agente inductor de la generación de nuevas endorfinas en la remodelación del contorno de la silueta.

El tratamiento Lipo-Stock consiste en una exfoliación que brinda un efecto adelgazante, un envolvimiento corporal que reduce la hinchazón localizada, y por último la aplicación de una emulsión que activa el proceso de destrucción de grasas. El tiempo que dura cada sesión es de una hora y es aconsejable realizar de ocho a diez sesiones para alcanzar un óptimo resultado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios