Cómo vestir para una Boda Civil

La ceremonia civil se caracteriza por su sencillez y sobriedad, salvo muy raras excepciones, estas bodas se celebran siempre por las mañanas.

La novia puede optar por vestir un traje corto o de chaqueta y el novio puede vestir un traje oscuro de corte clásico. En función de la formalidad que deseemos dar a la misma, se puede ir vestido de forma elegante, sin ir de traje.

Algunos novios optan por celebrar su matrimonio solo ante la ley, organizando el rito y la fiesta en el mismo lugar, incluso, en horario nocturno. En estos casos, suele celebrarse de la misma forma en que se organizan los matrimonios que incluyen la ceremonia religiosa, entre otros puntos, con la novia vestida de vestido tradicional y el novio, con chaqué u otro traje elegante.

Y si has sido invitado a esta ceremonia, te detienes a preguntarte: ¿Cómo deben vestir los invitados?

Lo primordial  es:

  1. Averiguar cómo va vestida la novia
  2. Si es una boda formal y la novia va con traje clásico largo y blanco. Si este es el caso, ella es la que impondrá la tendencia a seguir
  3. Si la madrina decide vestirse de una manera sencilla e informal, sin tocado, no procede que las demás invitadas se vistan como para una boda de gala.

Una vez que tengas estas referencias, es importante tener en cuenta queel color blanco está prohibido, sobre todo si el conjunto es monocolor, se considera que podría competir con el de la novia y es una norma de cortesía elemental evitarlo. Como tampoco se considera adecuado vestir totalmente de negro.

Si la boda es de día no vayas con un vestido largo, opta por traje o vestido cocktail.

 Vestido-de-fiesta-corto-

                       ROMAINE

 aire_fiesta_2014_3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.