Colección Primavera-Verano 2012 de Givenchy

Colección Primavera-Verano 2012 de Givenchy

GY HC 06 Colección Primavera Verano 2012 de Givenchy

 

Se ha presentado en París la colección de Alta Costura para Primavera Verano 2012 de Givenchy.

 Las espaldas son las protagonistas, en una colección donde los vestidos largos han sido la única prenda presentada. Blanco, negro, marrón… No importa el color que elijas, lo que verdaderamente importa es lo que quieras enseñar.Una colección nada convencional a pesar de los tradicionales bordados y las discretas tonalidades que predominan en las propuestas. Esta colección de Givenchy, definida con acierto como muy urbana con toques art deco, presenta un contraste importante con los modelos a los que nos tiene acostumbrados la alta costura. El primer día habría impactado aun más, hoy, tras tres días de desfiles con muchos aciertos pero sin grandes sorpresas, se agradece una propuesta de este estilo.

Las estrellas son un estampado que seguirán presente, pese a que muchas no les guste. Pero en esta ocasión, son discretas y comparten protagonismo con la espalda negra, trabajada y fabulosa de este vestido.

La colección de Givenchy resulta compleja y enigmática, con un valor artístico fuera de toda duda y también con un gran trabajo artesanal, ya que las piezas han sido elaboradas a mano hasta en los más mínimos detalles. Una colección más digna de una exposición que de una pasarela al uso.

GY HC 05 Colección Primavera Verano 2012 de Givenchy

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios