Cabello Rizado.

El cabello rizado da mucha personalidad, tiene un encanto especial y si se lleva largo permite todo tipo de recogidos que resultan juveniles.

El cabello rizado es débil,  se rompe con facilidad y suele ser seco. Por tal razón, el pelo rizado absorbe la humedad de la atmósfera como si fuera una esponja y el cabello se ondula todavía más hasta resultar incontrolable.

Las chicas con este tipo de cabello se recomienda llevar  una longitud de melena que  permita recogerla atrás cuando quieras.Las dueñas de melenas rizadas suelen conocer perfectamente su pelo y saben en qué dirección van sus rizos y ondas. Por  eso, antes de un corte  o cambio de peinado conviene transmitir esta información al peluquero para que lo tenga en cuenta a la hora de meter la tijera y sepa cómo quedará el pelo una vez seco.

Para tener el cabello en buenas condiciones y que no se crispe a la hora de secarlo, es recomendable utilizar un champú hidratante ácido, una mascarilla acondicionadora, reparadora o hidratante, y un gel fijador sin alcohol que fije bastante y no acartone  y así tendrás un cabello brillante y perfecto.

Recuerda no peinar el cabello con cepillos o peines normales cuando esté seco, los mechones con el efecto de mojado son los que dan el buen aspecto a la melena, si estos mechones se peinan, se dispersarán los cabellos y crearán el aspecto de estropeado. Una de las maneras de peinar el cabello es usar un peine con dientes bien separados  o con los dedos.

La alternativa perfecta para mantener tu cabello hidratado son a las cremas de peinados que además de definir el rizo, contienen aceites o agentes hidratantes que nos ayudan a cuidar el pelo,como las siguientes:

Garnier Fructis Hidra-Rizos te permite presumir derizos definidos y elásticos durante 48h

    La mascarilla fortificante definidora Hidra-Rizos evita todos estos problemas combatiendo eficazmente la humedad y el encrespamiento. Descubre el triple beneficio de la savia de bambú para tus rizos: Nutrición, elasticidad y resistencia.
La nueva energía verde para un cabello que brilla con toda su fuerza.
    El Champú Fortificante Garnier Fructis Hidra-Rizos ha sido especialmente creado para devolver la elasticidad al cabello y crear unos rizos preciosos. Descubre el triple beneficio de la savia de bambú para tus rizos: Nutrición, elasticidad y resistencia.





Crema de Bambú

para el peinado

Sin aceites minerales
Sin siliconas
Sin propilenglicol
Sin etanolaminas
Enriquecido con extractos activos de plantas

Crema de peinado para mantener un volumen duradero, que define y separa los rizos y las ondas sin degradar el cabello. El extracto de bambú aporta brillo y vitalidad al cabello. El derivado natural de la resina de chitosan reduce la absorción de olores.


Spiral splendour
Nutri-crema de control para rizos secos/rebeldes

Elimina el encrespado,

Rizos definidos y flexibles,

Suavidad extra

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.