Ácido Mandélico

El Acido mandélico es una Alfahidroxiacidos obtenido del extracto de almendras amargas y que cosmetológicamente es el más utilizado para tratamientos de acné e hiperpigmentaciones. Está considerado como una de los AHA de mayor peso molecular, lo que quiero decir que la piel lo absorbe lentamente favoreciendo un efecto uniforme y minimizando los trastornos comunes en la aplicación de ácidos.
Bel Mend fue desarrollado en una base de gel fluido para que su aplicación sea totalmente homogénea. Es de fácil aplicación y también muy seguro. Bel Mend promueve un peeling de acción superficial a mediana, pudiendo ser aplicado en pieles fitzpatrick de I a VI.

* ACNÉ: El Acido mandélico actúa durante el proceso infeccioso, pues a mas de combatir las bacterias que forman el proceso, ayuda a prevenirlas, evitando la formación de nuevas bacterias y acelerando la cicatrización, colaborando también con el tratamiento de eventuales secuelas.

* HIPERPIGMENTACIONES: El ácido mandélico trabaja en la inhibición de síntesis de la melanina (formación de la mancha) bien como la melanina ya depositada (mancha ya formada), ayudando en la remoción de los pigmentos hipercrómicos.

*SUPER RENOVACIÓN MÓVIL: Él, a su vez, durante la estimulación de las células, la eliminación de la cubierta córnea envejecimiento.

Fuente: http://www.belcol.com.br

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Comentarios

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.